martes, 13 de marzo de 2012

Publicacion No. 1

Descripcion Del Proyecto De Vida

Es la capacidad de facilitar y organizar una vida futura ,con esto nos podemos organizar para hacer nuestras metas, nuestros valores y nuestras estrategias para que paso a paso se cumplan nuestros sueños en la cual se incluyen nuestras areas prioritarias en ellas se encuentran nuestros sueños, nuestras metas nuestras estrategias para que contra el tiempo se puedan cumplir y que en contra el tiempo con cada paso que demos sea por un proposito objetivo por la que equivale nuestros sueños

En el proyecto de vida tambien se encuentra nuestros valores como lo aplicamos en la vida diaria en esta tambien podemos recordar nuestra años pasados y para que por eso podamos pensar sobre nuestra vida futura ya que con las estrategias depende todo para poder cumplir nuestras metas, tambien con esas estrategias poder luchar ante todos los obstaculos para poder cumplirlo y asi poder comprobar que organizando bien todo se puede.

Asi con los mapas guiarse para poder sobresalir ante todos, viendo como poder cumlirlas para que asi uno no quiera hacer las cosas rapidas sino que paso a paso ya que para guiarse es muy importante con esto el mapa es muy importante para nuestro proyecto de vida . y que eso nos ayuda a ser una planificacion para nuestra vida futura y asi salir adelante ante cualquier sircunstancia o a cualquier temor a equivocarnos.

VISION.
             Ser una persona capaz de sobresalir adelante dandole esfuerzo a mis estudios y ser capaz de cumplir mis sueños y asi poder ayudar a los demas ser capaz de ser una buena alumna ante todos mis estudios para que contra el tiempo se mejor persona con mis valores morales.

MISION.
             Soy una persona util y capaz de orgullecer a mi familia con la ayuda de mis estudios sobresali ante cualquier obstaculo y ante cualquier circuntancia que la vida me dio paso a paso para lograr ser una excelente enfermera y asi puedo ayudar a las personas con bajos recursos.








LETRA DE CANCION.

Puedo dar
puedo llenar de paz
mi sueño pronto se  hara realidad.

Enseñar a sonreir  y que juntos podamos decir.

violencia no
tristeza no
que ya llego la felicidad

Violencia no
tristeza no
que ya llego la felicidad

Para que tanto sufrir
para que tanto llorar
si todos unidos podemos

Para que tanto sufrir
para que tanto llorar
si todos unidos podemos estar con amor

Mi pais necesita cambiar
a la escuela vamos a estudiar
pa'  tener buenos modales

Violencia no
tristeza no
que ya llego la felicidad

Violencia no
tristeza no
que ya llego la felicidad

Para que tanto sufrir
para que tanto llorar
si todos unidos podemos

Para que tanto sufrir
para que tanto llorar
si todos unidos podemos estar con amor




                                                                                        







No hay comentarios:

Publicar un comentario